"Grupos y músicos promotores de falsa alabanza y adoración"

      "  FUEGO EXTRAÑO EN EL ALTAR DE DIOS "



La Apostasia tiene una cara tambien en lo que le llamamos:
La Alabanza y Adoracion .Como pueblo redimido somos llamados a Honrar a nuestro Dios con himnos, canticos espirituales, y salmos.

   Durante los ultimos 30 años hemos sido testigos de la musica, musicos, y cantantes "cristianos" que han surgido. Algunos se han hecho "millonarios" vendiendo discos, dando conciertos, incluso metiendose de pastores, o pastores asociados.

  


Marcos W. Siendo un creyente sencillo alla por los años ochentas viviendo en la ciudad de Durango, Durango Mexico, solia ir a congregaciones en areas rurales, y recibia solo una pequeña ofrenda de amor...
Marcos Wit: El gran negocio de la música evangélica.


Por Alejandrina Aguirre Arvizu:

El Auditorio Nacional se encontraba repleto: era la primera vez que este local recibía a un cantante de música religiosa contratado por la empresa regiomontana Apodaca Representaciones, que por años manejó a los conjuntos gruperos Bronco y Límite. En esta ocasión se trataba de la máxima figura latinoamericana de la música evangélica, Marcos Witt (ganador de 5 Grammys y 2 Billboard), quien se presentó durante 4 días con lleno total.
Los 40,000 asistentes pagaron entre 100 y 500 pesos, mientras que el cantante cobró 200,000 dólares por sus actuaciones.
Esa noche los 10,000 asistentes (entre los que se encontraban las cantantes Yuri y María del Sol, el actor Ernesto D´Alessio, el baladista Abelardo Ramírez y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens), contuvieron la respiración en cuanto las luces se apagaron y apareció, enfundado en un traje negro, el cantante quien caminó por el escenario con una Biblia en la mano e invitó a sus seguidores a entregarse a la oración.
En la pantalla se proyectaron imágenes del pastor; posteriormente el piano y la batería "despertaron" para dar inicio al recital de música religiosa.
En el recinto también estaba Mara Villanueva Sánchez, una contadora poblana que fue por curiosidad luego que una amiga le regaló un CD con canciones evangélicas. Ella identificó varias de las canciones que Witt interpretó durante 2 horas y pronto se sorprendió uniéndose a los asistentes para brincar, gritar, aplaudir y orar con canciones como Yo te busco, Poderoso, Danzaré, Cantaré y Levántate. El momento de clímax llegó cuando Witt interpretó Enciende una luz y el auditorio se convirtió en un coro multitudinario que encendió también la luz de sus celulares.
Witt abandonó el escenario pero la gente pidió su regreso con aplausos y gritos, como sucede con muchos de los cantantes y grupos de música pop que se presentan en este foro, ubicado en Paseo de la Reforma en el DF. Entre vítores, Witt volvió para interpretar la canción Aleluya a nuestro Dios, que puso punto final al concierto.
Este concierto es apenas un ejemplo de una poderosa industria que mueve millones de dólares y duplica adeptos en el mundo latino. Esta música religiosa, cuyos orígenes se remontan a los cánticos gospel, identificados con los coros sureños de Estados Unidos en los años 30, ha tenido tal avance que incluso la industria discográfica creó ya un premio Grammy al Mejor Álbum Cristiano.

-El secreto para atraer multitudes a este mercado está en la globalización: el hecho religioso se convierte en un fenómeno de masas que se manifiesta en conciertos donde los creyentes se integran para expresar su fe, para no sentirse solos y cantar juntos baladas, rock, pop, grupero, rap o el estilo impuesto por este mercado religioso. Como los fieles se percatan que no son tomados en cuenta por los sacerdotes y pastores, optan por otras Iglesias que les muestra un Jesucristo al alcance de ellos a través de los cánticos, por eso los convertidos sienten una felicidad que no pueden explicar y gritan efusivamente, Amén (así sea) que se escucha en México y el resto de América Latina
-señala Masferrer.
Con esto se explica por qué los pastores y cantantes pasaron de los templos a los teatros, estadios, arenas y auditorios masivos. Durante las presentaciones se combinan diferentes elementos teatrales, pantallas gigantes, danzas, luces, humo y escenografías.
Los cantos efusivos y la oración sin ritualismos constituyen ahora la tendencia dentro del espectáculo cristiano.
Los discos religiosos, aseguran los estudiosos, ya no distan mucho de los discos de música secular y se parecen en portadas y contenido. No están exentos de promoción, distribución, ventas masivas y giras artísticas, lo cual ya forma parte cotidiana de un negocio que crece día con día.

   Asi estan las cosas hoy aquellos que se ostentan como cantantes cristianos estan haciendo mercaderia con "la fe", ya no viven por fe, ni aceptan la ofrenda que se junte, ahora TIENEN UN PRECIO $$$$$$$$$ .


Queremos iniciar poniendo 2Fundamentos Biblicos:

                     Este fundamento de 2 partes:
1: Fundamento Teologico.
2: Fundamento de Caracter.

   En el fundamento teologico queremos decir, que Dios ha dado:
  "  una revelacion teologica de si mismo"  en las escrituras, y lo debemos conocer: 1:  quien es ese Dios a la luz de su palara,
2: cuales son sus atributos, y 3:cuales son sus demandas...
En cuanto al Caracter de Dios queremos enfatizar sus atributos comunicables:


La santidad, Su misericordia, amor y verdad...

Debemos CONOCER A DIOS BIBLICAMENTE:


Desgraciadamente esto es muy dificil por varias razones fundamentales.
1: Los pastores hoy en su enseñanza y proclamacion NO SON BIBLICOS.
2: Los medios de comunicasion masiva, radio y television estan llenos de pastores que no son biblicos.
3: Hoy se enseña principalmente sobre la misma experiencia humana, experiencias misticas de los ungidos.
3: Ponen por encima de la palabra de Dios revelada sus experiencias "  espirituales"  . . .

Asi lo que mas se oye en la radio cristiana y los pulpitos es.
Las experiencias del pastor,las nuevas revelaciones, lo que Dios les enseño en el encuentro, el sueño que tuvo el profeta, la vision que ayer tuvo, la profecia que acaba de dar el profeta, o la profetisa de la iglesia!!!

   No existe EXPOSICION SISTEMATICA DE LAS ESCRITURAS para que la congregacio sea alimentada, y fundamentada en las Escrituras, y conosca al Dios que alli se encuentra.
   Esas son las razones principales por las que el actual ministerio y hermanos en general no conocen a Dios.

Tienen conceptos ERRARDOS de quien es Dios, el Evangelio, Cristo, la Iglesia, el Ministro y en general TODO es malinterpretado por no buscar en las escrituras la direccion previa que Dios ya nos ha dado para todas las areas de nuestra vida.

   Todo eso nos da la suma de: IGLESIAS Y PASTORES FALSOS, MUSICOS Y CANTANTES ILEGITIMOS!!!

Uno de los problemas actuales de mayor seriedad consideramos la gran cantidad de musicos y cantantes que SUPUESTAMENTE HAN RECIBIDO A CRISTO.

1: Son un riesgo de CONTAMINACION para la Iglesia y en general a toda La Comarca Lagunera por su influencia nociva al esparcir su Ecumenismo, Mercaderia $$$, Sincretismo Religioso, y otro evangelio que proclaman, un evangelio diluido...

  Hay un ejemplo global de ello: Todos los artistas internacionales que supuestamente han recibido a Cristo, pero que viven habituados al pecado, a la sensualidad, a la mentira, inmoralidad etc... (Ese es el fruto de Kalimba, Yuri, Ricardo Montaner, Dalessio, El Puma,)


   Por esas razones señalamos que grupos musicales como: El Arca, Redencion, cantantes como: Luis Alvarez, Mireya, Ruben de la Cerda, entre muchos otros pueden hacer una labor de:


   Daño a la iglesia en general.
Un daño que ellos mismos viven al tener falsos conceptos de lo que el cristianismo es, Ignorancia de la palabra de Dios y tambien conceptos equivocados del ministerio.

Asi hemos sido testigos del gran daño que le ha hecho al cristianismo y le sigue haciendo Adrian Soto y su grupo musical El Arca.

1: Trayendo la musica de los demonios a la casa de Dios.
2: Ofreciendole a Dios fuego extraño.
3: Contaminando al santo pueblo de Dios.
4: Aberraciones en sus cantos como Mi Cristo Santo...
5: Promoviendo la sensualidad al poner a bailar a las hnas. y tener su club de fans..
6: Anunciando un falso evengalio...


   Dudamos mucho que este hombre haya sido regenerado por las evidencias de su forma de hablar, las veces que lo hemos oido en sus conciertos, y programas radiales nos dicen que es un alma no regenerada...

De esto Adrian Soto tienes que arrepentirte. Quisas Dios te perdone y te haga una nueva criatura y conoscas lo que es vivir en santidad, odiando y rechazando la inmoralidad, y la sensualidad que promueves con tus cantos...

De ninguna manera se promociona al grupo sino se evidencian su copia de musica mundana en la iglesia...



La etrevista a Adrian Soto: Llena de falsos conceptos de lo que es el Evangelio y la forma pragmatica de tratar de anunciarlo...



Un canto con musica copiada de Los Chicos del Barrio, grupo pagano...



Esta musica es aberrante, sensual, copiada, deshonra al Dios 3 veces santo...